LA PALABRA METROSEXUAL DEFINE AL HOMBRE DEL SIGLO XXI
- jorge peña miranda
- 28 dic 2016
- 1 Min. de lectura
Esta nomenclatura fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994.
Básicamente este nuevo varón es un narcisista que ama los productos de la vanidad, sin importar si fueron diseñados para las mujeres. Es un tipo con poder económico, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa diseñada por los grandes creadores de la moda.
No obstante tanta excentricidad, se arreglan las uñas, se cuidan la piel y se tiñen las canas. Por si fuera poco estos hombres modernos, usan tonos rubios en su cabello, incluso mechones en colores de fantasía.
Un Metrosexual, es un caballero que se "gusta" a si mismo y no tiene miedo de hacerlo. La mayoría de ellos se desenvuelven en los medios de la comunicación, la música y los deportes.
Los hombres por fin, han decidido cuidar mas de su piel... Aunque parezca que esto es algo de mujeres, lo cierto es que es muy recomendable y sobre todo necesario que el hombre de vez en cuando se haga una limpieza de rostro. Es la única manera de poder lucir una piel mas sana, hidratada y regenerada. Algo que aunque no lo creamos se nota.
Los tratamientos mas comunes son: limpieza de cutis, tratamientos anti-edad, masajes relajantes y reductivos, control de acné, etc.
¿Por que necesita el hombre un tratamiento específico para el?
La piel del hombre difiere con respecto a la de la mujer por su epidermis engrosada y la dermis mas densa, aunque envejece mas lentamente es agredida todos los días por el afeitado
Comentários